Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año (Anónimo)
"¡Din don din! Pasajeros con el vuelo 3891 destino Dublín, pueden empezar a embarcar por la puerta 13"
Es nuestro vuelo. Damos por finalizada nuestra partida de cartas. Las guardamos junto al bolsillo de nuestro entusiasmo, cogemos las maletas y nos dirigimos al pasillo que nos conducirá al avión. Mi prima ha sido más rápida (o yo más considerado) y se ha sentado junto a la ventanilla.
El motor ruge y yo le digo a mi corazón que ya falta poco para llegar, así que, aunque todavía impaciente, se tranquiliza. El motor se enciende (esta vez sí es el del avión). Nos elevamos mientras no paro de pensar que algún día me lanzaré en paracaídas. Mis ganas de llegar me están esperando ya en Irlanda. ¡Ya voy, ya voy!, les digo.
Esto es una introducción de lo que podría pasar mañana. Mañana marcho para Dublín, con dos primos, mi hermana, mi cuñado y la hermana de mi cuñado, así que os deseo lo mejor para esta semana. No creo que os eche de menos, vuestras almas se vendrán conmigo y la mía se quedará con vosotros (¡tenéis que compartirla!)
Hasta la próxima semana, abrazos para todos.
martes, 28 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
primero, primero!!!!
saludos
Yo ya estoy compartiéndola... faltaría más!!!.
Y a disfrutar.
Menos mal que nos dejas tu cuño por aquí, aunque te vayas tan encuñado. En otro viaje puedes llevarte a los consuegros también.
¡Hala traduce eso al inglés!.
Regards, your best reader in law.
Que disfrutes mucho y regreses repleto de buen humor.
Mañana cuando regreses nos cuentas tus aventuras, que serán muchas, y nos las cuentas como tu acostumbras llenas de entusiasmo y alegría, Espero que te lo pases muy bien. Besitos.
See you soon.
Kisses
Llegue para desearte un feliz viaje es que mi paracaídas no abrió, disfruta lo máximo
Abrazos volados
bueno, pues buen viaje!!!
buen viaje...allá sienpre hay verde
Publicar un comentario