lunes, 6 de noviembre de 2006

Me equivocaría otra vez

¬
Se torció el camino, tú ya sabes que no puedo volver,
son cosas del destino, siempre me quiere morder.
El horizonte se confunde con un negro telón
y puede ser..., como decir que se acabó la función.

Ha sido divertido, me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido lo que no he sabido querer.
¿Quieres bailar conmigo? Puede que te pise los pies.

Soñaré sólo porque me he "quedao" dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya sé llorar una vez por cada vez que río,
no sé restar..., no sé restar tu mitad a mi corazón
.

Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué
perderse por los bares donde se bebe sin sed.
Virgen de la locura, nunca mas te voy a rezar
que me he "enterao" de los pecados que me quieres quitar.

Será más divertido cuando no me toque perder,
sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis.
Yo bailaría contigo, pero es que estoy sordo de un pie.

Soñaré sólo porque me he "quedao" dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya sé llorar una vez por cada vez que río,
no sé restar..., no sé restar tu mitad a mi corazón
.

"Me equivocaría otra vez", de Fito & Fitipaldis

12 comentarios:

..... dijo...

demasiado... tus palabras y ese GRAN homenaje... como agradecer tanta humildad y entrega?... de veras que me has alegrado el día, con tu decir... casi irrefutable... te agradesco de corazón, que es con lo único que se agradecer... Te agradezco con mi voz, y estas manos cubiertas de tinta....

Gracias de verdad...

pd: me gustaria mandarte la version completa de la canción. si me dejas un mail te la envío...

salud mi querido brother

alida dijo...

¡¡¡Wow!! todo lo de Fito me gusta
....Soñaré sólo porque me he "quedao" dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol....
uffssss te dejo

Anónimo dijo...

bailar, sin temor a equivocarse,
como cuesta! aca vamos no importa

saludos.

The Froggy dijo...

Comentario 4 :)

"¿Quieres bailar conmigo? Puede que te pise los pies" (otra vez).

:P

Sofía B. dijo...

Puede que lo importante no sea equivocarse una y otravez si no aprender algo en el camino

Javier dijo...

Y a mi también me gusta estar en contra de ir a la contra, sólo por llevar la contraria, ¿sabes?.

Un abrazo a favor

Acus dijo...

Guerrerobox, en ese momento me habías dado la inspiración, como si fueras "mi musa". Un abrazo fuerte. En diciembre voy al concierto de Fito & Fitipaldis, ¡yujuuu!

Alida, ya fui a un concierto en la plaza de toros de "Las Ventas" aquí en Madrid, y estuvieron muy bien. Has marcado dos de mis frases favoritas de la canción. Besos favoritos.

Sí que es difícil, Mariana. De todas formas, se aprende de los errores, así que supongo que no será malo equivocarse. ¡Saludos!

Jajajajajajajajajaja, Froggy, jajajajajaja. ¿Cómo te las apañas para ser siempre el número cuatro? ¿Tienes un sexto sentido? Me reía por lo de "otra vez", jajajajaja, como si yo no te hubiera pisado bailando... Besos bailarines.

Yo creo, Athe, que el ir aprendiendo de los errores, significa que la equivocación es tan sólo un periodo de aprendizaje. Besis. (P.D: ¿Te importa que te siga llamando Athe? Me es más familiar)

Javier, un abrazo en contra. Primero, por llevarte la contraria, y segundo, porque incluso cuando todo está en tu contra, también se agradecen los abrazos.

Cerillo dijo...

Me gustó lo de no se restar la mitad de mi corazón. Esto es amor

Gloria dijo...

"Puede que la respuesta sea no preguntarse el por que" Que linda, no la conocia, gracias por el regalo. Saludos.

Acus dijo...

Cerillo, sí, es amor, en su estado más puro. Besis.

Azul Caleidoscopio, me alegro que te haya gustado. La verdad que es un "frasón" = gran frase. ¡Saludos!

Perovsquita dijo...

Me encanta Fito!!!!

Y.. la frase de.."puede que te pise los pies", es bueníiiisima. De hecho.. yo siempre los piso.

Acus dijo...

Ya será menos, Perovsquita, jajaja. No sé, a lo mejor esa frase..., ¡¡te la está dedicando a ti!! ¡¡Qué suerte!! Jajaja. Que sepas que yo estoy aprendiendo a bailar salsa, y también piso de vez en cuando. Un besote.