martes, 7 de noviembre de 2006

Me atacó

Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto (Confucio)

Sin avisar, sin darme tiempo a preparar la defensa, me atacó. Quizás porque no me esperaba su reacción, o bien porque mis reflejos estaban charlando apasionadamente sobre lo que le dijo el señor Glóbulo Rojo a lady Plaqueta en la fiesta del Páncreas, el caso es que impactó en mí. Por suerte, calculó mal la distancia...

Le pudo el rencor. Seguía sin perdonarme, tras muchos años de esfuerzo por su parte. Al final, estalló y fue a por mí sin remordimientos. Intentó dificultar la entrada de aire por mis vías respiratorias, y me dañó la garganta.

Esta mañana decidí jugar mis cartas, y he tenido que asustarle un poco. Me tomé un vaso de leche caliente con miel, a ver si ese virus aprende que conmigo no va a poder. Por su parte, él me congestiona la nariz, y me irrita la garganta, pero yo estoy bebiendo agua sin parar para evitar en lo posible la aparición de la fiebre, y me abrigo bien, sobre todo el cuello, para que se ase de calor ese incómodo virus que intenta conquistarme.

10 comentarios:

alida dijo...

Acus, tritura aspirina y pon agüita agarra gárgaras para la señora garganta así ves que mañana mejoraras, salud porsia acaso tienes estornudo
Uffsss que te mejores

Javier dijo...

Cuidate, pero a veces una buena ¡tos! hace salir todo lo que llevas dentro.

Susy dijo...

Que te mejores... yo acabo de salir de un jamacuco grande y me he quedado floja.
Así que, a cuidarse.

Un beso.

Acus dijo...

Ya estoy algo mejor Alida, el Efferalgán (pastilla esfervescente) ha hecho milagros. La verdad que he llegado a tener fiebre. Pero bueno, soy un chico, así que soy un quejica. Eso sí, no he faltado a mis obligaciones diarias. Besos sin virus.

Javier, el estornudo es más eficaz. Me buscan a mí en más de diez países por el delito de estornudar y contaminar acústicamente el medio.

Sí, Susy, ahora voy con la bufanda a todos los sitios, duermo con ella, me ducho con ella..., a veces creo que la bufanda tiene más personalidad que yo, jajaja. Sigue cuidántote tú también. Besis.

Anónimo dijo...

siempre pasan cosas inesperadas.
que estes mejor.
saludo.

ecasual dijo...

No te confíes que ese virus es muy peleón. Las apuestas siguen a tu favor.
:)
Abrazos

The Froggy dijo...

Virus malo, muy malo. Virus fuera, muy fuera (pero no tanto que llegue hasta aquí, que yo tampoco lo quiero)... fuera tan fuera que se vaya a otra galaxia :P (donde no haya nadie a quien le pueda afectar)...

Después de releer lo que he escrito creo que ya me ha atacado a mí también... si no el mismo, uno peor :P Ya deliro y todo!! Jajajaja.

Besitos!!

Acus dijo...

Son cosas inesperadas y que se escapan de la rutina, Mariana. Voy a fundar una plataforma de apoyo a los virus. Gracias. ¡Saludos!

Gracias Pequeña Hormiguita por apostar por mí. Y eso que ayer las apuestas eran de 10 a 1 a favor de Mr.Virus. Me atacó con fiebre y yo me defendí con la ducha. Sin embargo hoy, solo toso. No bajaré la guardia.

El problema, Froggy, es que si expulso mis virus a otra galaxia, quizás empiecen a evolucionar y desarrollar armas más poderosas y luego vengan pidiendo venganza y todos nos sometamos a su poder... Yo también estoy delirando, una siesta no me vendría mal... Besazos.

Anónimo dijo...

No me sorprende nada que se quiera quedar contigo, hasta a "eso" atraes y... es que eres tan fortachón. ¿No eras tu el que nunca te costipas, ni tenias fiebre? Un besito y ponte bueno pronto.

Acus dijo...

Claro Anduría, pero yo no contaba con el efecto "bebé". La niña de mi compañera absorve todos los males de sus compañeros de guardería y se lo pega a ella, y esta a mí. Yo es que peleo contra los profesionales. A mí los virus de los niños pequeños..., es que son tan ricooooos..., ¡ajo, virusín, ajoooo! Que normal que me dé penita eliminarlo así sin más.