lunes, 13 de noviembre de 2006

No veo nada

Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen (Johann Wolfgang Goethe)

No veo nada. No puedo abrir los ojos. El tiempo y el espacio siguen durmiendo encima de mí y no puedo levantarme. Tampoco me apetece despertarles de sus respectivas dimensiones. Oigo un zumbido que me atormenta y cada vez retumba con mayor fuerza. En menuda paradoja estoy metido: si apago el despertador para poder seguir durmiendo, me habré despejado lo suficiente para levantarme este lunes y seguir con mis quehaceres, y no puedo continuar mi plácido sueño si el despertador martillea mis tímpanos. Ambas acciones me llevan a un fin común, es lunes, he de levantarme para ir a trabajar y sonreír por el camino, ya que cada segundo que pasa, es un segundo menos para que llegue de nuevo el fin de semana, aunque..., ¿acaso entre semana no pasan cosas divertidas? Voy a buscar esas cosas, aunque preferiría que me encuentren a mí, que es más cómodo.

Algo ha detenido en seco mi trayectoria..., normal..., aun no había abierto los ojos...

12 comentarios:

Javier dijo...

Acus, ¿tu crees que en la cuarta dimensión habrá también lunes?

Carpe diem, carpe horam.

Anónimo dijo...

otra vez lunes, otra vez? no lo creo. lunes sí. pero otra vez, no.
saludo.

Acus dijo...

¡Ups! ¡No lo había pensado, Javier! Pero..., ¿habrá napolitanas de chocolate?

Tienes razón Mariana, inteligentes palabras...

MORGANA dijo...

I'dont like mondays....decía la canción, el lunes no es horrible, nosotros los convertimos en horribles. Tú puedes hacer que sea diferente, este lunes ya no será igual a otro.
Creo que me he liado un poco, será porque es lunes?????
Muchos besos.

Susy dijo...

uffff, esta mañana de lunes me levantado de la cama y he apagado los tres despertadores del pasillo... hasta el salón.
Y me he vuelto a la cama.
Luego, no conseguía recordar que yo misma los apagué.

Los lunes...y los martes.... y....

ecasual dijo...

Ya falta menos.
Saludos!

Acus dijo...

Es verdad, Morgana, nosotros los convertimos en horribles. De hecho, mi día menos preferido es el miércoles... ¡aaaghh, es mañana! (¿ves? ya lo vuelvo a hacer horrible)

¿Tres despertadores, Susy? Es todo un récord que no acabes estresada cada mañana. Quizá seas sonámbula...

Sí Pequeña Hormiguita, falta menos para este finde y para el primer finde del año 2091, ¡yujuuu!

Anónimo dijo...

Realmente eres perezoso, ¿o...no?, me dá pereza pensarlo, pero, busca que todos los dias hacemos que sean inolvidables, busca. ¿has encontrado algo hoy? Para eso estamois nosotros. Biquiños

MORGANA dijo...

Para mi no hay peor dia, pero si tuviera que elegir como dia soso, seria los martes. Porque los pobres estan ahi como si nada. El lunes se odia xk es el empezar de nuevo con el stress, el trabajo, atascos, etc, el miércoles es estupendo va anunciando que ya viene pronto el sr. Jueves con sus escapas y pronto la prolongación del fin de semana Viernes, Sabado y placido Domingo. De todas formas HOY PUEDE SER UN GRAN DIA PLANTEATELO ASI, que sabio Serrat.
Muchos besos y tranquilo exprime el miércoles.

Acus dijo...

Soy perezoso para algunas cosas, pero por regla general no. Lo que pasa es que estaba cansado del fin de semana y además me levanté con dolor de oídos. Y siempre, siempre, me pasa algo inolvidable cada día..., solo que lo olvido sin querer... Besazos

Uff, Morgana, mañana miércoles..., pero tienes razón, podría ser un gran día... Espero que lleves bien este soso martes tuyo. ¡¡Habrá que hacer zumo con los días más duros!! Besis

csar dijo...

Te falto decir "y mientras pienso en la pedazo de siesta que me echare" jejeje
Un saludo

Acus dijo...

jajaja, Csar, pero la verdad es que no me gusta echarme la siesta. Es como el IVA: A mí me gusta que me digan los precios con el IVA ya incluido. Lo que yo hago es dormir, con el tiempo de la siesta ya incluída en la noche, jajajaja. ¡Saludos!