lunes, 20 de noviembre de 2006

En un suspiro

Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original (Woody Allen)

Caminando por la calle, a la hora del cierre de comercios, paso por una tienda de electrodomésticos cuya reja metálica estaba descendiendo. En esto que mi mente empieza a elucubrar diversas películas tales como Indiana Jones, donde el personaje, justo antes de que se cerrara una compuerta, lograba pasar por debajo, pero volvía a sacar el brazo para coger el sombrero que se le había caído.

En el momento en que la verja estaba bajando, me veía rodar sobre mí mismo soltando el paraguas, logrando pasar en el último instante, y como no, habiendo cogido mi paraguas junto al último grito del espectador, que serían los que trabajaban en esa tienda.

Tuve tantas ganas de hacer eso..., pero la alerta roja de mi consciencia se disparó y sobornaron a mis piernas para seguir caminando, mientras yo veía como la verja llegaba al final de su recorrido. De verdad, me entraron tantas ganas de pasar por debajo, in extremis..., pero eso se quedó en un suspiro.

18 comentarios:

Javier dijo...

Acus. No veas más cine.

Sobre todo no venas películas de Superman y cosas así.

Un abrazo.

PD: Porno tampoco

MORGANA dijo...

Ya sabes, la próxima vez no lo pienses tanto, lo haces y luego lo cuentas en tu próximo post.
Si se tiene que ir a pagar fianza cuenta conmigo.
Besos.

Acus dijo...

Bueno, "doctor" Javier, al menos déjame seguir viendo las películas de Pajares y Esteso, que no me puedo desenganchaaaaar. Abrazo.

Jajaja, Morgana, lo tendré en cuenta para otra ocasión. Tengo que actuar más y pensar menos, tengo que actuar más y pensar menos, tengo que... Muakis

Cerillo dijo...

En esta película tu estas andando y te sale del cuerpo tu mismo yo que enérgicamente hace unas piruetas, besas a la bella y representa mil escenas al paso. Acaba y vuelve contigo y tú de golpe te sientes cansado. Te sientas en un banco, se te cierran los ojos y sueñas al paso mil aventuras más y despiertas en algún lugar lejano. Te levantas y sigues andando

Anónimo dijo...

si a veces pasa... quedarse suspendida... en un suspiro...
te recomiendo una pelicula, se llama Reconstruccion de un amor, es francesa, creo.
saludo desde por aca.

alida dijo...

Acus, te recomiendo una película "el gran truco", vale, de verdad es buena
Saludos con suspiros

Gonzalo Villar Bordones dijo...

levitas y en mi casa algo se quiebra.

ecasual dijo...

Pero la mente lo vió, lo vivió, lo "realizó".
Saludos

Acus dijo...

Cerillo, mejor explicado imposible... Si va a ser eso, que mi alma se desdobla con facilidad, es que le consiento todo.

Vale Mariana, cuando la vea, te lo comento (no te prometo que sea pronto, pero me la apunto).

Te digo lo mismo Alida, anoto la peli para verla, ya te diré. Besos que suspiran.

Gonzalo, levito y en mi casa se desmayan. ¡Saludos!

¡Y tanto Pequeña Hormiguita! Pude sentir hasta el contacto de la verja rozar mi brazo...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

tal vez mañana pases por allí.

Acus dijo...

Gonzalo, la cuestión no es si paso por allí..., lo que me preocupa es que he de hacerlo justo a la hora del cierre...

Eulalia dijo...

Esta tarde estoy con la moral bajita, pero mañana prometo pensar en todas las cosas que he imaginado hacer cuando voy sola por la calle: está bien dejar a la imaginación que se foguee un ratito, no todo va a ser prestar servicios a la razón.

Anónimo dijo...

Un dia de estos realizarás una de tus fantasias y nos enteraremos por la "tele" y te veremos otra vez en este medio y ... no dejemos de soñar que es muy bonito. Besitos

Susy dijo...

No me extraña nada,
a mi también me pasan esas cosas por la cabeza.
Cuando viajo, por ejemplo, a cualquier lugar en donde se ha desarrollado alguna escena de una peli que me ha gustado o de un libro que me ha encandilado... me voy al lugar concreto, me siento... y ya sabes.

Un beso.

Isabel Barceló Chico dijo...

Estaría fantástico que lo hubieses hecho... lo malo es que se hubiera quedado dentro tu brazo. Un sueño. Besos y hasta pronto.

Acus dijo...

Eulalia, espero que hayas imaginado muchas cosas hoy y que te encuentres mejor. La razón es el freno de nuestra locura en muchas ocasiones.

Bueno, Anduría, vosotros os enteraréis por la tele, pero mis padres se enteran por la policía... Hay que soñar..., incluso despiertos. Muakis.

Susy, me gusta que seas capaz de trasladarte a otro tiempo y época sin haberte movido del sitio. En sí, eso es ya una forma de viajar... Besis.

No importaría Isabel Romana, me coloco un brazo biónico con reloj incorporado, ventilador, radio, que lanza telas de araña, que..., ¡vaya, ya vuelvo a alejarme de la realidad! Un beso.

Anónimo dijo...

jajjaajaja

Hubiera tenido mucha gracia, la verdad.

Acus dijo...

Sí, y luego diría a la gente que había una cámara oculta y que todo era una broma para ver la reacción de las personas..., para disimular...