miércoles, 20 de diciembre de 2006

Un gran trabajo

La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas (Sir Francis Bacon)

"¿Es normal lo que estamos haciendo?" - Le preguntó a su compañero.

"No te entiendo. Pensé que disfrutabas con este trabajo".

"Bueno, en cierto modo sí, pero también soy consciente de que cada vez tenemos menos trabajo, no sé si será momento de buscar otra cosa. Cada vez, menos de nosostros vuelven a repetir".

"Ya, claro" - le secundó - "pero eso es porque los que continúan, realmente creen en lo que hacen, y no les importa sacrificarse para cumplir así su cometido. Ya sabes cual es nuestra misión".

"Sí, sí, y si estoy aquí, es porque me encanta ver esa chispa de ilusión que se asoma en los ojos de las personas cuando me ven llegar".

"Y no te olvides de las risas de los más pequeños cuando se ponen a jugar contigo" - le recordó su compañero".

"Es verdad, y me da miedo que llegue el día que no pueda estar con ellos" - sentenció con un tremendo sentimiento de preocupación.

"Y seguro que llegará ese día. Pero ahora no debes pensar en eso. Es algo que no ha pasado aun. Ahora tienes que estar alegre porque de nosotros depende el reforzar la ilusión de las personas y divertir a los que poseen espíritus jóvenes y entusiastas".

"Tienes razón. Tenemos que demostrar que este año vamos en serio, para sacar las mejores sonrisas".

"¡Así se habla!" - gritó. "¿Sabes? Me alegro de haberte conocido en este viaje. Ojalá te vuelva a ver en otro momento".

"Eso espero yo. Ha sido todo un placer".

Y los dos copos de nieve, cayeron con fuerza sobre el alfombrando blanco que cubría el patio de un colegio.


Felices Fiestas A Todos. Es Un Placer Haberos Conocido En Este Viaje Por Los Blogs. Cuidadín Con Las Uvas, No Os Atragantéis; Que Se Cumplan Todos Vuestros Deseos, Y..., Si No Se Cumplen, Entonces Hacedlos Realidad Por Vosotros Mismos Que Sois Capaces De Eso Y Más. Nos Seguimos Leyendo El Próximo Año.

Un Abrazo Lleno De Afecto A Cada Uno De Vosotros.

"Un gran trabajo", de Acus.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso y muy original.

Un saludo

The Froggy dijo...

4 compartido contigo = 2

Tú sí que eres un copito de nieve, único, fresco... caído del cielo. Y capaz de provocar una sonrisa con sólo aparecer :)

Feliz Navidad y Feliz 2007!!

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Que liiiiiindo.

Felices fiestas y disfruta de estas fiestas tan entrañables con los tuyos.

Que el 2007 siga siendo tan rico de textos en la blogsphera!!!

Anónimo dijo...

felices fiestas y que todos tus deseos se hagan realidad. un abrazo

MORGANA dijo...

Lindo y original. Lleno de ternura.
Te deseo lo mejor, pero cada dia,
besitos hechizados.

Anónimo dijo...

¿Sabes una cosa? yo también me alegro de haberte conocido en este viaje y me gustaría que en el próximo viaje cambiaran muchas cosas pero no tu. El relato es una preciosidad que tu nos regalas y yo no te felicito las fiestas pues nos veremos muy pronto.
Si les deseo una Feliz Navidad y un buenississimo año 2007 a todos tus lectores.Besitos para todos.

Javier dijo...

Muchas gracias por tu relato tan... fantástico... nos has derretido a todos con el placer de leerte.

Un gran y fuerte abrazo, y disfruta la Navidad. Te deseo lo mejor de lo mejor para el 2007.

Gem@ dijo...

Yo también te deseo la mejor de las suertes.
Feliz fin mejor principio.

alida dijo...

Que lindo ver las caritas sonrientes todavía hay mucho que dejarle
No había dejarte mis abrazo navideño porque he estado medio complicada
Abrazo para un copito de nieve
Feliz navidad!!!!

caminante dijo...

Gracias por tus mil y un acordes. Seguro que muchos vibran acordes contigo. Tu Blog lo merece.
Recibe un fortísimo y navideño abrazo.

Anónimo dijo...

Un gran abrazo y un beso.
¡Felices fiestas!
:)

Anónimo dijo...

Que lindura de relato, siendo así sigamos nuestro viaje llenos de optimismo en el 2007, seguros que alguien alegraremos con nuestra presencia, felices fiestas y prospero año nuevo.

Susy dijo...

Feliz año nuevooooo

Sofía B. dijo...

Tienes tu muñeco de nieve listo :o)

Anónimo dijo...

Regreso para desearte un feliz año nuevo. Consigue lo que deseas, OK?

Acus dijo...

A todos los que me habéis escrito, GRACIAS. Seré breve con mis comentarios aunque cargados de afecto:

Tanhäuser: me gusta tu blog lleno de inteligencia

Froggy: Cuando tú apareces, sí me sacas una sonrisa.

Perovsquita: Con textos como los tuyos, sí que será rico este año, sí.

Ontokita: Que se cumplan los tuyos, y si no se cumplen, los inventas.

Morgana: Por eso me gusta pasearme por tu blog, porque estoy hechizado, claro, así no vale...

Anduría: Nuestro blog, es tu blog. Y en mi camino, tú no te hallas en medio, sino caminando junto a mí.

Javier: Espero que vuelvas a congelarte para volver a caer cargado de ilusión y simpatía.

Gem@: Te digo lo contrario: Feliz principio de año, mejor fin.

Alida: Abrazo a medio derretir. Gracias por pasarte, pues estás muy ocupada.

Caminante: Con que solo una persona vibrara con mis acordes, ya me daría por satisfecho. Gracias.

Pequeña Hormiguita: Una cucharada de nocilla y otra de regaliz para ti.

Brisa Marina: Si sigues haciendo un blog como el que tienes, seguro que alegrarás a muchos.

Susy: Feliz todos los segundos que pasan.

Athe: Enormemente agradecido.