miércoles, 28 de febrero de 2007

Y si ese beso

Cuando en la noche más oscura siento
el llanto del susurro de un lamento,
tus caricias me quitan el tormento
y me entrego como la hoja al viento.

Sólo la espera me mantiene vivo
por ver que tus labios rozan los míos,
por ver que en mi mundo aun queda cariño,
por ver que en tu vida está mi camino.

Recibe el beso que te da mi alma
y guárdalo siempre en el corazón;
nos podríamos encontrar mañana,

y si ese beso en ti no descansó,
¿cómo podría amar a la que echaba
al fuego, un simple gesto de amor?

"Y si ese beso", de Acus, para Ana Flan (escrito en el verano del año 2000)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, parece un canción.
Vamos, me canta un chico eso a la orejilla y me lo como con patatitas,jajaja.
Ahora en serio, me gusta mucho ¿tiene melodía?, si la tiene, podrías colgarla para que la escuchemos,porfa porfa.
Besos

alida dijo...

...Recibe el beso que te da mi alma
y guárdalo siempre en el corazón...
Acus esta de lo más romántico, me gusto ese poema
Besos con mucho uffsss

iralow dijo...

...bueno, vale por la bronca, pero viendo como escribes deberías haber entendido a un joven enamorado...

besoteeeee

y pásate cuando quieras :)

Perovsquita dijo...

Que bueno conocer esta faceta tuya poética y romántica.

Me ha gustado mucho, aunque... personalmente yo me decanto más por la prosa, aunque.. un poema a tiempo... hace milagros.

Saludos!

Acus dijo...

Muchas gracias Golifre, me llegan muy adentro tus palabras. No, no es una canción, dejé el soneto tal cual (aunque es cierto que le he puesto música a algunos de mis poemas). Un besazo guapa.

Es lo que tiene el amor, Alida, que te hace escribir cosas maravillosas. Gracias por la tinta que me dejas. Besos llenos de acordes.

Iralow, bienvenida a mi blog. Y sí, me detendré más veces en tus palabras. Besis.

Para gusto, los colores, Perovsquita. Y tu prosa es muy buena y en la mayoría de las ocasiones (para mí), la prosa llega más directa que la poesía, y de forma más clara. Pero ambas me liberan, me desahogan, me hacen sentir. Mil gracias.

Ángela dijo...

Chico, qué romanticón. Espero que se solucionara la cosa.

Acus dijo...

Angelusa, el soneto lo escribí en mi soltería, para mi futura novia que aun ni siquiera la conocía.

Tendré que escribir, para ver si hay suerte de nuevo, je.

Un beso, poetisa.

María Elisa Quiaro dijo...

qué amor, tu eres el que merece mil besos

Acus dijo...

Ontokita, tu corazón, mente y alma me abrazan.

Javier dijo...

A mi nunca me funcionó la poesía... pero en tí seguro que funciona todo.

Un abrazo, talento.

Anónimo dijo...

Para una rómántica como yo esto es música celestial, y claro el amor es lo que tiene que hace que nos expresemos de forma diferente. Ana te inspiró cosas preciosas y te damos las gracias por compartirlas con nosotros ahora. Un besito.

Acus dijo...

Javier, ¿aun no sabes por qué a mí me funciona todo? ¡¡¡Pago a la gente para que me critique bien!!!
P.D: Y no seas tan modesto, genio.

Anduría, si has leído mis respuestas, verás que Ana no me inspiró este poema. De hecho, ni la conocía cuando lo hice. Pero lo que sí te aseguro, es que fue ella quien cogió el beso que yo lancé al viento. Por eso, el poema es suyo. Besos.

**kadannek** dijo...

Saludos..espero os acordéis de mí (os invité al foro)

Hermosas frases..bellas de verdad. Muy amorosas.

Disculpas mi ausencia y mi tardia visita..pero os dejo mis cariños.

Acus dijo...

Sí, kadannek, por supuesto me acuerdo, y tengo una deuda pendiente en tu foro. No dudes que allí estaré, solo que estoy bastante ocupado en mis quehaceres para sacar a flote mi blog, así que solo pido que tengas paciencia conmigo. Un abrazo y gracias.