Lo último que uno sabe, es por dónde empezar (Blaise Pascal)
Al final, he podido entrar en mi propio blog. Digo esto, porque después de mi último documento, ha llovido mucho desde entonces..., bueno, llover, lo que se dice llover en el sentido literal, va a ser que no, así que cambiaré la anterior expresión por "se han secado mucho los pantanos desde entonces", sí, creo que esto lo entiende todo el mundo.
Y debido a tanto tiempo sin pasearme por aquí, sin dar muestras de vida (en sentido figurado, claro), sin aportaros otro granito más de mis aventuras y sin daros un pelín la plasta, pues resulta que casi olvido mi contraseña para entrar, jajaja. Y con lo olvidadizo que soy, aún no entiendo cómo he conseguido acordarme.
Os escribo, para anunciar públicamente mi compromiso de retomar este mundo tan fascinante del llamado (por mí), "CCC", que significa: "Cómodo Cotilleo Censurado", es decir, que desde vuestro ordenador, sentaditos, escuchando música, tomando una copa, acariciando a vuestras mascotas o peluches preferidos o cualquier otra actividad que os satisfaga, podéis enteraros de mis cosas sin tener que competir con otros paparazzi que me acosan cada vez que salgo a la calle (jejeje), aunque, eso sí, os enteraréis de lo que yo quiero que os enteréis, por supuesto.
Dicho esto, queridos lectores, bloggers, y demás bichos raros, me despido con un caluroso abrazo ahora que empieza el fresquito, dulce fresquito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pue me parece un estupendo planteamiento...que quieres que te diga...
Respetándo siempre que lo que nos cuentes es lo que tú quieras,¿cómo será que hemos coincidido en eso de contar sólo lo que tú quieras? es muy bonito compartir desde este espacio parte de tus experiencias serias, divertidas, humanas, profundas, etc, y a la vez ayudarte a poner en forma tú memoria.
Publicar un comentario