domingo, 15 de octubre de 2006

Mi blog en un sólo instante

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante (Robert Lee Frost)

No hay nadie como tú, y a veces no te das cuenta de ello. Siempre habrá un hueco para ti en mi blog, para que dejen de exisitir esos lunes sin rutina. Yo sólo quiero que os sintáis especiales, que para tocar el cielo, me basta con leeros. Tuve suerte al descubrir la entrada en el jardín y encontrarme con el amor del doctor en filosofía, vosotros. Sí, he vuelto revuelto para que sigamos compartiendo música, un bien común. Reconozco que no estaba muy seguro de volver a veros, no estaba seguro de que vendríais; de algunos, la cara me suena, de otros no, pero espero que juntos formemos la más bella sonatina que se ha podido crear. Y lo bueno es que no necesitamos la moto o el coche para desplazarnos, ni tener que superar un curso de CCC, aunque en algunos casos las clases de inglés podrían ayudarnos. Es hora de vacunarse contra el aburrimiento, la soledad, o cualquier problema que tengamos. Pidamos a Dios y las galletas se multiplicarán si tenemos hambre..., ¡aaaayy!, si ha sido tu madre quien las ha comprado, ella, siempre con su ocio laboral, y sin oposiciones para aprender a ser madre. En fin, hagamos un mundo azul y rosa, que si mi primo fue un “Serrano” más, nosotros también podemos alcanzar nuestros sueños sin necesidad de escribir un soneto de tus vísceras. Contémonos nuestras historias para no dormir, porque yo no me voy a callar...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que difícil nos resulta aprender a ciertas edades, me acaban de gritar, y mucho, para hacerme entender algo sobre este blog y eso que yo procuro enseñar con un tono de voz tranquilizador. Ahora te diré que eres muy bueno resumiendo tanto tiempo, pero... no se de que me extraño.

ecasual dijo...

Sí, hay que seguir adelante.
Saludos

alida dijo...

Que instante me has nutrido con esto que he leído
gracias

The Froggy dijo...

Gran capacidad de síntesis, sí señor. Pero aún hay más: tienes el don de enredar palabras y frases aparentemente inconexas en un maravilloso mundo de imaginación.

Gracias por volver.

Acus dijo...

Gracias Anduria, aunque ya sabes que en espíritu eres tan joven como yo. Y quien se extraña, ajos come..., no era así, pero me apetecía escribir eso (seguro que los comes).

Claro, Hormiguita, hay que ser siempre optimistas y nunca retroceder..., y si lo haces..., ¡que sea para coger carrerilla!

Hey Alida, gracias. A excepción de este mes, llevaba casi un año sin escribir. Lo he hecho para sentir que no ha pasado tanto tiempo (y así os doy a conocer mis historias de forma subliminal, je), de verdad, gracias.

Froggy, es que eres muy subjetiva, claro, como eres mi madrina de blog..., aún así, me encanta que me dé el visto bueno una maestra de la gramática y experta cuenta-cuentos como tú. Me encanta que hayas regresado. Muchos besos

Sofía B. dijo...

Pues a seguir y desempolvar la pluma. Besos

Acus dijo...

¿Te has dado cuenta, Athe? Ha sido decirme que me ponga manos a la obra, y he vuelto a escribir, ¡qué poder! ¡Qué poder!

Anónimo dijo...

escribes muy bien y te sabes expresar...suerte en todo.

huguin

http://ahuguitoc.blogspot.com/

Acus dijo...

Gracias Huguin por tus palabras. En breve te visitaré. Un saludo