miércoles, 25 de octubre de 2006

"Destruyan esa maldita máquina"

El auténtico problema no es si las máquinas piensan, sino si lo hacen los hombres (Frederic Burrhus Skinner)

Logré inventar una máquina del tiempo. Quise retroceder media hora. No funcionó. Salí a pasear.

Desperté de mi siesta. Nervioso, me dirigí al ático. Probé la máquina por primera vez. No funcionó. Salí a pasear.

Al despertar de mi siesta, subí nerviosos al ático. Decidí estrenar la máquina. No funcionó. Salí a pasear.



Antes de volverme loco, pude escribir “destruyan esa maldita máquina”.

"Destruyan esa maldita máquina", de Acus.

12 comentarios:

The Froggy dijo...

Jajajaja.
No sé cómo haces, pero siempre me arrancas una carcajada.

Un besazo!!

Acus dijo...

¡Qué curioso, Froggy! Mandé este relato hace poco a un concurso de microrrelatos de ciencia-ficción (no gané). Me voy a tener que plantear muy en serio mandarlo a uno de microrrelatos cómicos..., ¡jajajajaja!
Me encanta que me leas.
Un macro-beso para ti.

alida dijo...

Lindo relato, yo quisiera tener una maquina del tiempo pero que me funcione
Saludos

ecasual dijo...

Qué a tiempo.
Saludos

..... dijo...

grandioso blog... de los que marcan y dejan algo en que pensar... por que el mundo ya no PIENSA EN NADA... un gusto enorme de verdad...
te pasas si?

Javier dijo...

Será porque la máquina debe estar hecha de vinilo.

Saludos,
Javier

PD: Qué mayor estoy, el vinilo es con lo que se hacían los discos antiguos y se rayaban escuchándose un trozo como un bucle infinito.

Acus dijo...

Hey Alida, ¡claro que te funciona! Tienes tu memoria para eso. Puedes regresar al pasado siempre que quieras, aunque es mejor mirar al futuro. Besos que no caducan a través del tiempo.

Pequeña Hormiguita, me he retrasado con respecto al futuro, y me he adelantado al pasado. ¡Saludos!

Guerrerobox, me alegro de que percibas de esa forma el blog. Nos seguimos leyendo. Gracias.

Javier, yo soy de la época de los vinilos..., ¡con lo divertidos (y estresantes) que eran! Y no estamos mayores..., sino que somos jóvenes experimentados. ¡Saludos!

..... dijo...

mas que gracias por firmar el blog, y POR TODAS TUS PALABRAS... espero en breve poder mostrar de la banda..
ya quisiera estar yo en esos lugares que tanto añoro...

gracias por pasar y por su puesto sigues invitada a seguir haciendolo..

gran abrazo...

gracias

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme comprender. Sería maravilloso tener una máquina del tiempo que hiciera retroceder unos pocos bastantes años. Si la inventas avísame. Muaks.

Cerillo dijo...

Las maquinitas todo lo pueden, yo pienso casarme con una multiusos de segunda mano muy bien de precio, con manual en castellano.

Acus dijo...

Por supuesto Guerrerobox, seguiré visitando tu blog. Lo bueno, si es de Guerrerobox, dos veces bueno. Nos leemos.

Anduría, tú ya has inventado esa máquina. Has educado tan bien tu mente, que has conseguido seguir en contacto con la niña que llevas dentro, y en muchas ocasiones, eres esa niña. Besos.

Jajaja, Cerillo, pero no olvides el kit de autoengrasado, y las tuercas de recambio. Muakis.

Anónimo dijo...

me parece que lo mejor es salir a pasear, , caminas lentos, ves los árboles y en ningun momento pensas en que hora es.
saludos.