jueves, 24 de noviembre de 2005

No hay nadie como tú

¬
Es un error que cometió Dios
al hacer las cosas.
Una equivocación sin remisión
ni vuelta de hoja.

Que cuanto más lo miro, más me pierdo
y no me importa;
se vaya el mundo al traste y no nos quede
ni una sombra.

No hay nadie como tú.

Es una ciencia tan exacta, inexplicable
a mis sentidos.
Una apariencia que no engaña, un espejismo
distraído.

Que cuanto más te miro más te quiero
y no me importa;
se muera el mundo entero y no nos quede
ni una sombra.

Porque desde que existes
no he vuelto a tropezar.
Si desde que te tengo
no tengo que temer,
porque desde que existes
no hay cartas que esconder,
ni luces que apagar,
no hay nada.

No hay nadie como tú.

Porque desde que existes
no he vuelto a tropezar.
Si desde que te tengo
no quiero nada más,
porque desde que existes
no hay cartas que esconder,
no hay tiempo que perder,
ni días que olvidar.

No hay nadie,
no hay nadie,
no hay nadie,
no hay nadie como tú.

"No hay nadie como tú", de Serena

5 comentarios:

The Froggy dijo...

Oooooooooooooohhhh, qué hermosa letra! Jo, estoy muy desligada de la música por lo que veo, ésta tampoco la conozco... pero me pondré a ello.
Gracias por darme a conocer estas canciones :)
Un abrazo!!

alida dijo...

que belleza
saludos

Acus dijo...

Aprovecho, Froggy, para contestarte, je. Seguiré escribiendo canciones que no conozcas, que me gusten a mí, y que encima, hayan significado algo en mi vida. Besis

Gracias Alida, yo no podría haberlo dicho mejor, la palabra exacta es esa, belleza.

Anónimo dijo...

Esta canción fue el eje sobre el que un día giraron mis ilusiones y mis obsesiones. Aun hoy al escucharla me estremezco, pero hace tanto tiempo de esto... Por suerte, hoy hay nuevas ilusiones y también, cómo no, nuevas obsesiones.

Acus dijo...

Anónimo, esta canción me trae muy buenos recuerdos a mí.

Y la canción, la verdad, dice tanto, de forma tan sencilla...

Mientras el peso de las ilusiones sea mayor que el de las obsesiones, la balanza siempre se inclinará hacia el lado favorable.