viernes, 27 de mayo de 2005

Ocio laboral

Quien se considera demasiado importante para trabajos pequeños, suele ser demasiado pequeño para trabajos importantes (Jacques Tati)

Ayer tuve una entrevista de trabajo. ¡¡Me cogieron!! Pero resulta, que mientras estaba esperando a que me tocara el turno de la entrevista..., me salió otro trabajo. ¡¡Y ambos, son compatibles!!

Estaba yo sentado en una silla que había en una sala del Kings College, y una chica que trabajaba allí, me comentó que si quería trabajar 15 días en la feria del libro. Esa chica me sonaba de algo..., quizá, porque era mi hermana. Voy a estar en un stand con libros de la Complutense, casualmente de la Facultad en la que yo he estudiado. De lunes a viernes, estaré por la mañana solito, y los fines de semana, todo el día, con dos compañeras. Estoy en el stand 189, por si queréis pasaros a verme, jajajaja.

La entrevista, era para trabajar en julio como monitor de tiempo libre. Me voy del 2 al 30 de julio, a Jaen, más concretamente en la zona de las sierras de Cazorla y Segura. ¡¡Qué ilusión!! Habrá actividades de multiaventura, manualidades, talleres, dinámicas, deportes..., bueno, esas cosas que suele haber, je, y casi todos los días..., ¡¡1 horita de piscina!! ¡yujuuuu! Estoy eufórico, aunque no tanto como ayer, pero tengo muchísimas ganas de subirme al autobús con mi grupo de niños y niñas y cantar durante todo el viaje.

Aprovecho para introducir un pequeño anexo al último "clásico de ayer" sobre las noposiciones, que aunque no me las prepare más, al menos me presentaré, ya sin nervios, simplemente por ver las preguntas, para ver cómo son, y por hacer turismo por Badajoz.

Ya queda poquito para saber si a Madrid le conceden la candidatura olímpica...

1 comentario:

The Froggy dijo...

Si no fuera porque tengo que preparar un examen (y ver Roland Garros, jeje), me pasaría a comprar algún libro...

Ojalá acepten la candidatura 2M12... me he apuntado como voluntaria!! :D

Besitos.