jueves, 19 de mayo de 2005

Mi primo, un "Serrano" más...

Lo difícil de tener éxito, es que hay que volver a tenerlo cada día (Hans Kilian)

Ayer, mi primo salió en el capítulo de los Serrano. Y no es por que sea mi primo, pero... ¡qué bien actuó! Él no es actor, sino especialista, y ayer, al pobre, le dieron una paliza.

Os lo voy a presentar: Alfonso - Personitas; Personitas - Alfonso. Para alguno que lo haya grabado, o tenga buena memoria, os diré que apareció en el bar, justo cuando estaban viendo el partido. Llevaba una camiseta azul clarita de manga corta y estaba junto a otro chico con barbita y camiseta negra, y más bajo que él. Dije lo de la paliza, porque mi primo fue el primero en recibir un puñetazo. ¡Pero qué bien cae! Ya nos gustaría a nosotros tener ese estilazo. Después le cogieron del cuello y le aporrearon. ¡Pero cómo conserva el tipo mi primo, ante esa situación tan desfavorable! Luego se pudo quitar de enmedio al agresor, tirándole contra la barra, y golpeándole repetidas veces en el estómago. ¡Pero qué porte tiene mi primo a la hora de repartir con tanta naturalidad, sus tan logrados puñetazos!

Me he esforzado al máximo, como podéis juzgar por vosotros mismos, en ser lo más objetivo posible, ¿eh?, que luego no quiero que critiquéis que, como era mi primo..., jajajaja. De aquí, a la fama con ese cuerpo "serrano" que de mi madrina y de mi tito heredó.

¡Ah! Si queréis firmas de mi primo, no hay ningún problema; eso sí, por gastos de envío y molestias causadas al especialista (podría hacerse un esguince de muñeca firmando), hay una pequeña cuota de 250 euros. Piénsenlo bien, que cuando sea famoso valdrá diez veces más.

1 comentario:

The Froggy dijo...

Por favor, una fregona, que se le cae la baba al niño al hablar de su primo... jajajaja.
Desde aquí, pido encarecidamente a los responsables de parrilla de telecinco que repitan el capítulo... que me lo he perdido!