martes, 27 de marzo de 2007

Vuélvete la luna

Aunque estas lágrimas me digan lo contrario
y los días llenos de silencios no se van,
aunque cada tarde trae sujetas tus palabras
y este viento fuerte grita que no estás.

A pesar de todo lo que estoy pasando a diario
y a pesar de lo que nunca te pude decir,
yo te doy las gracias por todo lo que vivimos,
este amor tan grande se quedo conmigo.

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura,
déjame decirte que la vida es dura,
quiero que tu sepas que aquí estás conmigo,
aunque el cruel destino haya pagado mal.

Háblame en silencio, quítame estas dudas,
acaricia mi alma, vuélvete la luna
para contemplarte y decirte te extraño,
para dedicarte todo lo que soy
porque son tus ojos con los que veo.

Y si las distancias con los sueños se hacen cortas
por estar contigo no quisiera despertar
y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible,
este amor tan grande vive aquí conmigo.

Préstame tus fuerzas, dame tu ternura,
déjame decirte que la vida es dura,
tengo la certeza de que estás conmigo
y que el tiempo nunca nos va a separar.

Háblame en silencio, quítame estas dudas,
déjame sentirte, vuelveme la luna
para contemplarte y decirte te extraño,
para darte el alma con esta canción
porque son tus ojos con los que veo
y es que son tus ojos con los que miro yo
con los que miro yo.

"Vuélvete la luna", de Shaila.

14 comentarios:

The Froggy dijo...

Prime!!!! :)

Qué preciosidad de letra!! Y con la voz de Shaila debe ser impresionante... voy a ver si consigo escucharla.

Un besazo enorme, sol.

ESTEM dijo...

PRECIOSA CANCION DE SHAILA DURCAL
BUEN GUSTO

BESOS

alida dijo...

Linda letra, hace un par de semanas la vi, por tv
Abrazo de melodía

Anónimo dijo...

oye que eso sería muy practico contra el mal de amores. ja!
saludos

Perovsquita dijo...

Que bonita letra... Nunca he escuchado la canción, pero si está cantada con el alma... tiene que ser bellísima.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hace poco tuve ocasión de escuchar esta canción y la verdad es que no podía haberle dado mejor homenaje a su madre, porque es una auténtica preciosidad.
Un besazo mu grande

Ángela dijo...

Esto del amor no correspondido es lo que tiene, los sentimientos brotan con dolor.
En fin, que a tod@s nos ha pasado.
No sé yo quien es Shaila. Soy una inculta musical. Qué los dioses no me lo tengan en cuenta.
Un besito, Acus.

Acus dijo...

Froggy, es una canción muy bonita, y su voz..., qué puedo decir de la hija de una estrella... Un besazo enorme.

Estem, gracias por pasarte por aquí, sé bienvenida. Ya me pasaré por tu morada.

Alida, es una canción muy dulce, llena de sentimientos, mezcla de dolor y superación. Un abrazo de armonía.

Mariana, es una canción que puede servir para muchos momentos. Esta canción en concreto, la escribió para su madre, que la estará escuchando en el cielo.

Perovsquita, no tiene desperdicio ni la voz, ni la fuerza con la que canta cada nota. La recomiendo.

Golifre, estoy completamente de acuerdo contigo, Rocío se sentirá orgullosa (como siempre) de su hija. Un fuerte abrazo.

Angelusa, no te preocupes, seguro que tú conoces cantantes que nunca he oído yo hablar de ellos. Shaila Durcal, es la hija de Rocío Durcal, y esta canción se la dedica a su madre que seguro que está escuchándola sentada en una nube y sin dejar de sonreír. Escúchala si tienes oportunidad, porque es una canción muy hermosa. Un besazo.

Garbanzos dijo...

la letra de esta cancion me pone un escalofrío en la piel.
Es lo que querriamos gritar al viento todos los que por desgracia hemos perdido a nuestras madres.
Cuando eso ocurre, aunque seas mayor, te sientes desamparado y desnudo ante el mundo y más solo que nunca
Gracias por ponerla aqui asi podre cantarla.
un saludo y besitos.
Fedri

Anónimo dijo...

Hola!
Es, sencillamente, la mejor artista del momento (para mi gusto), con una voz preciosa y un soplo de aire fresco ante tanto grupito y triunfito (evidentemente, ser hija de quien es, también ayuda). La canción es estupenda y emocionante. Fe de erratas: el segundo verso creo que está incompleto, que debe decir "y los días llenos de silencios no se van". Saludos a todos y un abrazo para ti acus. fran

Acus dijo...

Fedrilla, la primera vez que la escuché, me pareció que era una canción de enamorada (debido a que el 98% de las canciones tratan de lo mismo). Después me enteré de que ese amor iba dirigido a su madre, y la verdad, me emocionó, pues la profunda letra y la fuerza de su melodiosa voz con que la canta no son para pasarlas por alto. Gracias por tu visita. Besos.

Fran, gracias por corregir la canción, me alegra saber que te gusta Shaila, pues he de decirte que para mí, encontrarla ha sido una revelación muy satisfactoria. Pero no sé de qué me sorprendo, si ya sabía que tenías muy buen gusto. Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Mare mia!!!!! k bonita la letra me encanta es una letra k me ace recordar muxas cosas esuna prsiocidad d letra me encanta cada vez k la escuxo es inpresionante me encanta!!!!!!!!!!Raul J tkmmmm aunk tu no lo sepas TKCL tkmm

Anónimo dijo...

Esta canción expresa exactamente lo que siente una persona al perder a un padre o una madre demasiado pronto. Es una preciosidad. Besos a todos los que les haya pasado y muchos ánimos, pues la vida sigue.

Acus dijo...

Anónimo I, sí, es una letra preciosa..., te veo con mucho amor que has plasmado, eso es bueno.

Anónimo II, gracias por tu comentario. La canción es cantada desde lo más íntimo y eso la hace tan especial.