lunes, 12 de marzo de 2007

En el capítulo anterior...

Trabaja en algo, para que el diablo te encuentre siempre ocupado (San Jerónimo)

Desde que me he puesto a estudiar las horas que antes dedicaba al trabajo, la verdad es que el tiempo para poder estar en la blogsfera se ha reducido considerablemente.

Antes, desde el trabajo os leía, y podía publicar cosas cuando no había mucho trabajo, o podía quedarme por la noche escribiendo, aunque al día siguiente tuviera que madrugar.

Ahora, desde la biblioteca, no puedo escribiros, ni leeros, y por la noche tengo que descansar para que mis estudios sean productivos y pueda aprovechar muy bien toda la mañana.

Os escribo para deciros que durante unos días me voy a ir a Londres, en un viaje de placer, de ocio, como recompensa del dinero ahorrado, pues me merezco unas mini-vacaciones. (Luego vendrán las vacaciones de Semana Santa y también me voy a recorrer mundo..., je).

Resumen de la semana pasada:

1.- El jueves estuve en un espectáculo de Les Luthiers y fue desternillante. Pocas veces me he reído tanto (y eso que río mucho).

2.- El viernes fui al concierto de un cantautor amigo mío. Era la primera vez que iba a verle y me regaló un cuadernillo con sus canciones. ¡Qué canciones tan bonitas!

3.- El sábado tuve una cena con personas a las que aprecio, o que a raíz de esa noche empecé a apreciar (Ángela y Alberto, habéis pasado de ser prácticamente invisibles a ser personas por las que siento afecto). Para empezar, la cena resultó riquísima (Pris y Pedro, sois unos cocinillas de primer nivel). Después de la cena y de charlar animadamente, nos pusimos a cantar, a jugar a juegos de campamento, a bailar..., hasta las 09:30 de la mañana..., hora a la que me despedí y les dejé casi durmiendo. A pesar de perder jugando a los chinos, has de saber que te valoro bastante. (Jaime, esto no lo digo solo por haber fregado la sartén, je). Esa noche, pude oír en directo, a una de las mejores cantacuentos que he conocido (Bego, es lo que tiene ser magnífica..., y que te quiera tanto, jajaja).

A mi regreso, estad atentos porque publicaré mi segundo post-concurso. (Seré más claro, el miércoles 21 lo publico). Un abrazo a todos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien!, si has trabajado tanto y tienes tus ahorrillos ¡adelante!, viaja y relájate.
Eso si, acuérdate de los pobre mortales que estamos hechos cisco sin vacaciones ni nada, así que tómete una pint a nuestra salud.
Que lo pases muy requetebien.
Un besazo

Claullitriche dijo...

...pues entiendo eso de desaparecer de la blogosfera por los estudios...; lo bueno es que eso me permite seguirte más el ritmo en la lectura!...


...en fin, triste-triste (y bello) tu cuento de la cigueña y el niño; grandes Les Luthiers; nada como ver deshacerse las horas en la biblioteca, las grandes cenas con los amigos, y los viajes...; disfruta Londres! a mí me dejó gratas impresiones y recuerdos...


...un gran abrazo... ah! y pues ya estamos "enlazados" esposo mío!...

Susy dijo...

Jo Que vidorra, que envidia, sanaaaaaaa (bueno, regu).
Un besito.

alida dijo...

Uffsss amigo te mereces esa lindas vacaciones ( Londres), después nos contara, (si tienes un tiempo) semana santa, esta como lejos si?
Un beso viajero

Anónimo dijo...

saludo de viaje, pues que bien que teneis el chance.

Perovsquita dijo...

Disfruta de tu merecido viaje, y aprovecha tus ratos de estudio. Que ya verás como al final obtienes tu recompensa.

Por aquí... esperaremos deseosos de leer tus post venideros.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es tan facil quererte tanto....

Ángela dijo...

Pásatelo bien en London y a la vuelta obséquianos con algún relato inglés (pero no en inglés, eh).
Y bueno, Acus, que si no apareces tanto como deseamos por estos lares, te echaremos de menos.
Un besito.

Javier dijo...

No te gastes todos los ahorros... que tienes que comprar papel y lápiz para seguir escribiéndonos.

Un abrazo y disfruta de tus 'merecidas' vacaciones, talento.

Isabel Barceló Chico dijo...

Disfruta mucho, querido amigo, te lo tienes merecido. Y en esos viajes de reconocimiento saca alguna foto. Luego siempre vienen bien para esto del bloggeo... Besos y hasta tu regreso.

The Froggy dijo...

Ahora que recuperé mi querida compu y puedo leerte con calma y asiduidad, te me vas? Cómo te atreves?! Habráse visto... tamaña impertinencia... tamaña desvergüeeeeeeeeeza! :P

Besotes!! Que disfrutes mucho y nos lo cuentes luego, jejejeje.

María Elisa Quiaro dijo...

gracias por hacernos companeros y participes de tu vida y del encuentro simple con las maravillas. besos y chocolates

Tanhäuser dijo...

No te preocupes por nosotros. No te tienes que justificar.
Entiendo perfectamente lo que dices. Hay épocas en las que uno debe concentrarse en lo que debe y por tanto tiene que renunciar a bloguear. No se puede tener todo.
Good luck in London.

GAVIOTA dijo...

Me alegro por ti, mereces esos viajes y más siempre y cuando no te olvides de nosotros y nos dediques un poquito de tu tiempo tan valioso. Deje un comentario en el post anterior.Besitos

MentesSueltas dijo...

La pasé barbaro, viviendo tus experiencias mientras leìa... gracias.
Dejo un abrazo
MentesSueltas

Acus dijo...

GRACIAS a TODOS, por vuestros comentarios. Es gratificante volver a leeros y saber que efectivamente, os echaba de menos.