sábado, 29 de septiembre de 2007

Mi destino...

A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será (Johann Wolfgang Goethe)

Jueves por la noche. Leo unas palabras que aparecen en el ordenador.

Mi cuerpo empezó a reaccionar de una forma que rara vez he sentido...

Esa noche apenas cené. Mi estómago se alimentó de mis nervios.

Viernes por la mañana. Acudo a la reunión anunciada que en la noche anterior leí.

Mi cuerpo no pudo entrar en la sala concertada. Demasiado gozo había en él...

Esa mañana, esa misma mañana me dieron destino...

¡¡¡Y me puse a trabajar como profesor!!!

Al menos un mes estaré en ese colegio, llamado Gloria Fuertes..., ¡qué apropiado, sí! Es un colegio de infantil y primaria bilingüe..., ¡¡qué ilusión me hace!!

Este fin de semana no paro de currar como monitor, ayer, animando un cumpleaños y mañana, me voy al parque de atracciones de Madrid. Si alguno se acerca por allí, soy uno de los que tienen la camiseta naranja, jeje.

¡¡¡Buen fin de semanaaaaaaaaa!!!

20 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Enhorabuena amigo.
Espero que tu fin de semana también sea fantástico.

Sofía B. dijo...

Me uno a las felicitaciones. Espero que te vaya muy bien. Vas a tener en tus manos a los futuros ciudadanos, cuidalos.

María Elisa Quiaro dijo...

te felicito amigo querido. sabes que tiene una gran responsabilidad en tus manos, en tus palabras y en tu ejemplo se fijaran esos chicos que ya son futuro. te abrazo

Anónimo dijo...

Aplauso número 4. Ése es el mío, cómo no...

Hay quien cree que el destino está escrito y que llega hagas lo que hagas. Yo pienso que el destino nos lo ganamos a pulso, a base de esfuerzo, ganas y dedicación... te aplaudo y te doy las gracias, por demostrarme, una vez más, que somos dueños de nuestro destino y que si queremos conseguir algo, hay que luchar por ello con fuerza.
Bravo, Acus, por ir conformando tu destino, tu camino, piedra a piedra, paso a paso, nota a nota...

Un besote enorme de esta verde (y no de envidia, eh!) admiradora.

Te quiero. Por cómo eres, por cómo afrontas y disfrutas la vida y porque me inspiras.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades, acus. Después del sufrimiento de la oposición, es una maravilla que tengas ya tu destino. Espero que esta primera aventura esté llena de gozo y aprendizaje. Besos y un millón de felicidades.

Anónimo dijo...

Mir que me alegro.
Y te pega el nombre del colegio y todo.
Un regalo para celebrarlo.


El Hada Acaramelada,
de pequeña atolondrada
pues soñaba con ser Hada
de cucurucho y varita.



Su madre doña Rosita,
dándole beso tras beso,
le dijo: ¡Nada de Hada,
que ya no se lleva eso!


¿Cómo vas a ser un Hada
con ese flequillo tieso
y esos ojos de ratón,
si ya no se lleva eso?


-Somos pobres, no hay castillo,
tu padre suda en el trillo,
yo sudo en el lavadero...


(La niña lloró sobre la cesta de ropa
y la cesta se llenó de pipas y caramelos)


Con un periódico se hizo
un cucurucho muy tieso,
de esta forma se sentó
a la puerta del colegio


con su cesta milagrosa,
con su varita de fresno
para espantar a las moscas
del puesto de caramelos.


« ¡Todo gratis, todo gratis!»
se leía en un letrero.
Besos
PD dile a tu padre que se venga a ponerme lo que me falta en el baño, plis plis

Perovsquita dijo...

Enhorabuena.... y ..... mucha suerte.

En tí, está la sociedad del mañana.

alida dijo...

Acus, felicitaciones, es hermoso trabajar con pequeños ¿si?, el destino es incierto pero tuyo esta muy bien escrito

Un abrazo de congratulación

Susy dijo...

Acus,
enhorabuena, te imagino de mil maneras y me gustaría tenerte como profesor o compañero de clase. De veras.
Como ves, he vuelto y te dejo besos.

Anónimo dijo...

Mi niño, ya sabes lo orgullosa que estoy de tí, lo mucho que te quiero y lo feliz que me hace saberte feliz.... y pensar que ahora van a disfrutar de todo lo que vales un grupito de niños de 6 años al verte cada mañana entrar por la puerta de su clase....es maravilloso. De nuevo, y siempre, TE QUIERO. ENHORABUENA.

Golifre, un millón de gracias por rescatar de mi mente y de mi corazón la imagen de una niña de 10 años sentada en cuclillas con un libro apoyado en sus piernecitas, leyendo a la maravillosa Gloria Fuertes y soñando con ser algún día aquel hada. Me has hecho llorar de la emoción por el recuerdo. Gracias, de corazón.

Ángela dijo...

Bueno, bueno, bueno, Acus, no sabes cuánto lo celebro.
No hay nada más gratificante para ganarse el pan, que trabajar en lo que a un@ le gusta.
Un abrazo y ve contándonos cosas de los enanos.
Muássssssssss

MORGANA dijo...

Qué guapo¡¡¡¡ en cual de los colegios de Gloria Fuertes, en Orcasitas, Fuenla o Leganés?
Besos, genio¡¡¡

Acus dijo...

Gracias a todos, de corazón, de verdad de la buena, por vuestras palabras llenas de afecto, de ánimo, de consejos y advertencias, de ilusión, de entusiasmo compartido. Gracias una vez más por vuestra constante compañía, y de nuevo, gracias.

Nota para Morgana: Gloria Fuertes, de Getafe.

Claullitriche dijo...

...¡enhorabuena querido esposo!... que ese destino te siga llevando a alcanzar esas pequeñas conquistas que nos hacen felices, que nos hacen creer... presiento que esos niños tienen mucha suerte... un besotote!...

Anónimo dijo...

hola!!!!

sí, sí te pega el nombre... ENHORABUENAAAAAA!!!

Lo que no entiendo es por qué habiendo aprobado una oposición aún no sabes tu destino definitivo, y este es sólo para un mes... ¡qué vergüenza! hahaha, espero que se solucione.

Se te extraña! Abrazos

Fran

P.D. Yo también estoy ahora de profe, pero en lugar de tener maravillosos niños de 6 años, tengo delincuentes juveniles en potencia, los de la ESO jajaja... Creo que se deberían dar una vueltecita por la casa de los horrores de mi Bego para ver si me los asustan y se quedan calladitos de vez en cuando!
Pero estoy contento de estar de nuevo en Madrid.

Acuarius dijo...

Que tal está el gato de tu hermana? un saludooo!!!

Acuarius dijo...

un saludo acus!! ;)

Acuarius dijo...

buaaaa...el segundo mensaje no es para aqui...sorry :)

el primero si!!!

Acuarius dijo...

buaaaa...el segundo mensaje no es para aqui...sorry :)

el primero si!!!

Acuarius dijo...

borra todos menos el primero...vale? gracias. Ha sido culpa del calor...uff..