domingo, 7 de enero de 2007

Mi primera vez

Creía que un drama era cuando llora el actor, pero la verdad es que lo es cuando llora el público (Frank Capra)

Ayer por la noche fue mi primera vez. No sabía qué sensaciones iban a despertarse en mí.

Es lógico que al principio uno tenga en mente sus perspectivas y luego, aunque sea para sí, valore.

Cambiar de posición era fundamental. No hacerlo, hubiera supuesto agujetas o cansancio extra.

Hubo un pequeño descanso para comentar, relajarse y coger fuerzas para seguir.

Y tal como esperaba, me satisfizo plenamente.

El ballet del Cascanueces fue un espectáculo sencillamente maravilloso, delicioso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu chica era maravillosa,... ojala la hubieses tentido entre tus manos

Anónimo dijo...

El ballet del cascanueces es mi obra favorita de Chaikovsky (vamos, si se escribe así) y la parte que más me gusta la danza del hada Confetti (nunca he tenido oportunidad de ver de cerca una celesta).
Qué suerte tienes de haber podido verlo. Ójala tenga yo pronto una primera vez como esa.
Un saludo

Anónimo dijo...

las primeras veces siempre son inolvidables...son siempre un acto de amor. muchossaludos

Acus dijo...

Kirikiki, ¿mi chica? Va a ser que la conoces tú, porque yo aun no.

Golifre, había dos opciones para ver el Cascanueces: sobre hielo y el ballet. Creo que cualquiera de las dos opciones nos habría resultado satisfactorio. A mí me encantó la parte donde chinos, árabes, rusos, etc., bailan sus estilos. Mi primera vez, como ya indico, fue maravillosa y espero repetir con otra obra. ¡Saludos!

Ontokita, más que de amor, diría que esto fue un acto..., de curiosidad y presencia. Fue la primera vez que asistí al ballet del Cascanueces y me encantó.

Anónimo dijo...

Yo la vi en el Auditorio Padre Soler de Leganés con Yasmina, hace algún tiempo, era ballet, y me pareció fascinante. Algún dia la trasformarás y no escribes sobre ella y lo que has sentido viendola. ¿vale?. Muaks

Anónimo dijo...

Perdón: Donde escribo "no" se debe leer "nos escribes"......Muaks

Anónimo dijo...

La primera vez que yo fui a ver Ballet, fue a ver "Blancanieves". Me encantó.

El fallo fué, que no recordaba bien el cuento y confundí Blancanieves con la Cenicienta, pero en cuanto me puse en el cuento correcto... me encantó.

Isabel Barceló Chico dijo...

Iba a decir que "la primera vez" de cualquier cosa siempre es emocionante. Pero luego me he dado cuenta de que es falso: hay un montón de primeras veces horribles que hubiera sido preferible no conocer. A mí el Cascanueces siempre me ha parecido lleno de vida y fantasía, me ha hecho sentir bien y feliz. De modo que comprendo muy bien tus sentimientos. Besos.

Acus dijo...

Anduría, sí, entendí tus palabras sin hacer falta la corrección. ¡Cómo no entenderlas si nuestras mentes funciona al unísono! Ya he dejado pincaladas de ese sentimiento... Besos.

¡Qué gracioso Perovsquita! Al menos no lo confundiste con Los Tres Cerditos, ¡uff! Sí, seguro que fue precioso. Muuuaks.

Muy ciertas tus palabras Isabel Romana, hay veces que las primeras veces de algo mejoran con la práctica (tocar la guitarra, por ejemplo) o que eliminan cualquier intento por repetir (meter la mano en el fuego).
P.D: ¡Te has saltado mi nombre en tu último post y no me has escrito! ¡Buaaaaaa! ¡Buaaaaaa! Aun así, un beso enorme Isabel Romana.