martes, 9 de enero de 2007

Buy Bought Bought

Mi forma de llamar la atención es igualándome con la gente. Siempre trato de transmitir que no soy un "superstar", que no soy alguien importante por encontrarme sobre un escenario (León Gieco)

El veinte de Enero se celebra un espectáculo, en el que yo voy a participar, donde uno se puede encontrar una orquesta, cuenta-cuentos, monologuista, cantantes, payaso, malabarista..., y alguna que otra sorpresa más…, que no puedo desvelar. Deciros que se trata de un espectáculo benéfico, pues parte de lo que se recaude, irá a parar a la Casa de Ancianos de Ecuador. También se han invitado a los niños del orfanato materno infantil Villapaz para que disfruten con las actuaciones.

El espectáculo, de dos horas de duración, es puro entretenimiento y al finalizar, se proyectará el cortometraje “Buy, bought, bought”, que aunque el título está en inglés y viene a traducirse como “Compro, compré, comprado”, está rodado en español, y es el fruto de mis amigos Fran (guionista) e Isa (directora), personas bastante creativas, donde han cuidado hasta el último detalle con mucho mimo y profesionalidad. El tema del corto es el consumismo.

Tanto ellos, como todas las personas que estamos colaborando, estamos llenos de ilusión y nos estamos esforzando para que dicho espectáculo sea un éxito. La parte que me toca a mí, son las canciones. Tendré mis veinte minutos (arañaré alguno más) de gloria, con un repertorio de canciones de mi propia cosecha. La otra cantante es Esmeralda Grao, quizá alguien haya oído algo de ella, tiene una voz llena de fuerza y ella sí que se dedica a esto, ella es una profesional como la copa de un pino. Podéis entrar en su página oficial www.esmeraldagrao.net

Tengo muchísimas ganas de que llegue ese día, porque será la primera vez que haga un “mini-concierto” delante de… (redobles)… (más redobles)… ¡¡Seiscientas personas!! ¡¡Y es posible que también venga la televisión a grabar!!

Por si a alguno de vosotros le apeteciera pasarse por allí, os comentaré que aun quedan entradas. Algo menos de la mitad, pero aun quedan. Se pueden comprar el mismo día del espectáculo, con el riesgo de que no queden, o se puede hacer la reserva en la siguiente dirección: www.lucebianca.com/corto/buyboughtbought.html y luego pincháis en estreno para ver el número de cuenta y pagar por anticipado. Es más seguro así, y no tenéis que esperar cola.

Precio de las entradas: 10 euros.
Lugar del espectáculo: C/ Padre Damián 18 (Sala de espectáculos del Colegio San Agustín)
Hora de inicio: 19:30 horas. Se cerrarán las puertas 10 minutos después de la hora inicial.
Duración aproximada: Entre dos horas y dos horas y media.

El día 29 de Enero, repetimos el espectáculo, aunque con distintas actuaciones, pero en esa ocasión será en Jaen, a las 19:00 horas, en el salón de actos del seminario.

Gracias por vuestra atención, si habéis conseguido llegar hasta el final, pero mis amigos se merecen ser conocidos, su proyecto POR UN ARTE CON VALORES y su productora audiovisual LUCE BIANCA, están basados en valores universales y especialmente en el amor, tal y como ellos nos cuentan en su página www.lucebianca.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HE LEIDO LOS ULTIMOS TRES POST, ME GUSTARON MUCHO EN ESPECIAL LOS REGALOS DEL CUARTO REY MAGO, CON RESPECTO A TU EVENTO DISFRUTALO, DELITATE Y SIENTETE SEGURO QUE TODO SALDRA DE MARAVILLA, MIS MEJORES DESEOS,SLDS.

MORGANA dijo...

Sabes lo más hermoso de todo?
Tu entusiasmo y tus ganas.
Te deseo que sea un dia inolvidable.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

¡Animaros chicos! yo si voy a disfrutar del espectáculo y tambien a sentirme un poco cuarto Rey Mago, lo digo por la obra social a la que se enviará dinerito,y además será una gozada verte, por primera vez, actuar cantando y todo lo demás delante de tanta gente, con menos público ya te he visto antes. Muaks

Susy dijo...

Cuanto amor y entusiasmo en eso que, hasta el final leí, y, desgraciadamente me cae tan lejos.

Pero allí estaré tras el cuarto Rey Mago... guiñando el ojo!

Anónimo dijo...

Es una gran noticia. Seiscientas personas me parece un gran público. Te deseo muchos éxitos.

Un Abrazo!

Anónimo dijo...

pues mucha suerte.
saludos, por acá de vuelta. :)

Anónimo dijo...

Que tengáis mucha suerte. Ójala sea un éxito.

Anónimo dijo...

Mucha mucha suerte.

Espero que sea todo un éxito, y que tu primera vez delante de 600 personas sea la primera de muchas muchas mas.
Ya verás como este es el regalo que te han traido a ti los Reyes Magos.

Acus dijo...

Brisa Marina, seguro que sí sale de maravilla y la gente se lo pasa genial, de eso no me cabe duda. Muchas gracias por los ánimos, que aunque me sobran, todos son bienvenidos.
P.D: No puedo escribir nada ahora en tu blog. No sé si será momentáneo o qué, pero es que hoy he querido escribir acerca de esos aspersores tan chulos y tu comentario tan oportuno y precioso, y no me aperece en mi ordenador la palabra a verificar y por mucho que invente..., como que no.

Morgana, hay algo más hermoso que eso: tu apoyo. Gracias, de verdad.

Lo que pasa, Anduría, es que cuando salga al escenario, me transformo, seré otro, ya lo sabes, y no me vas a conocer, pues me vas a ver con otros ojos. Dejarás de ser mi amiga durante veinticinco minutos, para convertirte en una fan. Muakis.

Bueno Susy, lo importante son dos cosas: 1) llegaste al final de la lectura, jajaja, y 2) si la tele nos graba, guiñaré el ojo como muestra de que te siento entre el público. Besis.

A mí me parece una pasada Pequeña Hormiguita. He cantado en otras ocasiones delante de mucho público, porque protagonicé un musical en un teatro, cuando estaba en el instituto. Y todas las semanas en el coro de la parroquia. Pero eso de que sean mis canciones, como que me llega más. Un abrazo bien grande.

Mariana, gracias, espero que salga todo bien y que la gente se divierta, y por qué no, se emocione. ¡Saludos!

Tanhäuser, muchas personas del público son amigos y familiares (de momento 30), así que aplausos tengo asegurados, je. Ya comentaré qué tal el espectáculo.

¡Jo, Perovsquita! Pues sí que se lo han currado los Reyes. Entonces...,el hecho de que reemplacé a una persona que hacía de ejecutivo para el corto porque les falló, y allí conocer al guionista y a la directora, y a pesar de que la grabación del corto fuera en Febrero del año pasado..., ¿todo era confabulación de los Reyes para que apareciera en el espectáculo este, en enero? ¡¡¡yujuuuuuu!!! Gracias. Y de ser así, espero que algún día estés entre el públco. Muchos besos.

The Froggy dijo...

Qué decir, Acus... que mucha kk :)
Y que, aunque no pueda estar ahí (si pudiera no te quepa duda que estaría en primera fila, para no perder acorde) en ese momento estaré dándote ánimos y apoyándote, aunque sea desde la distancia. Porque lo vales, porque eres bueno, porque lo mereces y porque quiero ;)

Un besazo enorme.
Éxitos!

Acus dijo...

Qué decir, pequña ranita..., que mucho ambientador para tanta "kk"...,
Y por su puesto que vas a estar allí, vas a estar tan cerquita...
Un besazo lleno de cariño.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo!
Javi es un crack, acotro, escritor, músico... Los que vengáis, esperamos que lo disfrutéis. Gracias Javi, por incluirnos en tu blog. Saludos!
Fran

Acus dijo...

Es lo menos que puedo hacer por vosotros dos, Fran. Ayudaros, me hace sentir bien, no sólo por la causa tan noble en que el proyecto se centra, sino porque sois mis amigos y os deseo lo mejor. Muakis.