miércoles, 17 de enero de 2007

Concurso

Año nuevo..., innovación en mi blog.

De vez en cuando, escribiré un post-concurso, donde uno de vosotros podríais ser los ganadores.

¿En qué consiste el concurso?

Bueno, cada concurso será diferente del anterior, así que la forma para poder ganar ya la comentaré en las primeras líneas de cada post-concurso.

¿Qué le ocurrirá al ganador?

1.- Se pondrá contento de haber acertado.
2.- En el currículum podrá poner que fue ganador de un concurso, seguro que le dará prestigio.
3.- Ganará un premio.
4.- Tendrá que defender su título de vencedor, en cada edición, claro, porque conseguir dos victorias consecutivas, significa un premio especial.

Nota: más de dos victorias consecutivas, equivaldrán a dos victorias consecutivas (la edición anterior, y la que se ha ganado), y seguirá teniendo derecho al premio especial (que es secreto de sumario).

Nota: podría darse el caso de que dos personas acertaran... En ese caso, el premio se repartirá.

¿En qué consiste el premio?

Una vez haya publicado el nombre del ganador, éste deberá en el plazo máximo de un mes, en uno de los comentarios que realice a alguno de mis post, decirme cinco palabras que le gusten, o que le apetezca escribir en ese momento. Con esas palabras, yo crearé un microrrelato, donde aparecerán sus cinco palabras, tal cual las ha escrito, con la dedicatoria correspondiente.

Si el premio lo ganan dos, tres o más personas, de igual forma me escribiréis las palabras que queráis que aparezcan, y crearé un relato con todas vuestras palabras (no uno para cada uno).

¿Cómo sabré que el post es un post-concurso?

Llevará por título el número en romanos de la edición, seguido de la palabra concurso, y después el título del post. Ejemplo: I Concurso: ¿Quién es? (De hecho, este será el título de mi primer post-concurso)


Bien, para cualquier duda que este post haya originado, estoy a vuestra disposición. En la próxima semana publicaré el primer post-concurso.

14 comentarios:

MORGANA dijo...

Estoy a la espera, aunque soy malisima para esto de las adivinanzas, pero lo importante es participar no?
Besos genio.

Anónimo dijo...

¡Uffff! que difícil me lo estas poniendo, no se si podré competir con tus lectores, aunque si les doy a mis compañeras tu dircción... seguro que algo podemos hacer. Besitos.

The Froggy dijo...

Es impresionante cómo activa la imaginación el hecho de opositar, verdad? Jajajaja.

Un besi-rana.

Anónimo dijo...

Que buena idea!! Así.. los días que te sientas menos inspirado... tendrás un recurso y un motivo para ponerte escribir y deleitarnos con tus relatos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me apunto!!!!

Anónimo dijo...

A esto me apunto. ¡Qué emoción!. Un relato con 5 palabras que se nos ocurran. Gran premio, si señor.
Ya sabes que soy fan de tus relatos.
Un saludo

Isabel Barceló Chico dijo...

Aquí estoy, dispuesta a participar si es que no pones preguntas demasiado difíciles... Y si es así, también. Me encantaría ganar alguna vez ese premio. Besos.

Acus dijo...

Tranquila Morgana, que no van a ser las clásicas adivinanzas donde algunos las saben y otros no. Mis "adivinanzas", por decirlo de alguna manera son..., distintas..., vamos, que vas a tener las mismas probabilidades de ganar que tus compañeros de blog. Besos Hechicera.

Anduría, para algunos de mis post-concursos, se va a necesitar usar la cabeza, y por qué no, medio kilo de imaginación..., y de eso vas sobrada, amiga...

Jajaja, sí, Froggy, eso va a ser; apruebe o no, siempre podré decir que estudiar las oposiciones me sirvió para crear post-concursos, jajaja. Eres un encanto.

No lo había pensado así, Perovsquita, lo que quería era haceros un poquito más divertido mi blog..., aunque mi subconsciente me está diciendo que has dado de lleno con el propósito oculto, je. Tambien para agredeceros de alguna forma las visitas que me hacéis.

Tanhäuser, no esperaba menos de ti. Te deseo mucha suerte para los concursos y sobre todo, diversión..., ¡gracias por tu entusiasmo disfrazado de exclamaciones!

Pues Golifre, en vez de ser fan de mis relatos..., ¡podrías convertirte en protagonista de ellos! Gracias por leerme. Un abrazo.

Isabel Romana, no pondré preguntas tipo "¿quién sucedió a Luis XIV en el trono?" o "en Roma, ¿cómo se llamaba al dios del tiempo?" (Esa seguro te la sabrías, je). Tan difíciles o fáciles te parecerán los port-concursos como al resto de concursantes. Besos.

Anónimo dijo...

Lo intentaré.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me apunto! Me apunto! Me apunto! Me apunto! Me apunto! Me apunto! Me apunto! .......grito ilusionada mientras sigo dando pequeños saltitos en el sitio, con el dedo índice de mi mano derecha levantado hacia el cielo. :-)

.......................
Me encantas.

GAVIOTA dijo...

Me gusta! ! ! espero ansiosa el primer concurso, y recuerda que no todos somos del mismo paìs por si vienen datos... je je je Un besoteeeee
Fanfarrias por la Genial Idea.

María Elisa Quiaro dijo...

vine a dejar un verso y una flor

Javier dijo...

Hola talento, sepas que te sigo leyendo,

Cuéntanos cómo fué 'Buy Bought Bought ' de ayer, sábado 20. No pude ir aunque me hubiera gustado verte. Me hubiera llebado una tonelada de aplausos para tirártelas al escenario (¿quizá también algún tomate, por si acaso?).

Lo del concurso no lo entiendo muy bien, pero ya iré viendo.

Muchas gracias de verdad por compartir tanto con nosotros.

Acus dijo...

Anónimo, te he saltado antes y ahora veo que sois dos anónimos..., espero que tengáis suerte, aunque de aquí en adelante, entrad con un nombre para reconoceros, me tendré que fiar, qué remedio.

Prados-Innana, he tomado nota de tu participación y te deseo mucha suerte. De todas formas, tú no necesitas decirme cinco palabras para que te dedique un relato... Un besazo enorme.

No te preocupes Brisa Marina, mis concursos serán cada vez distintos, en la medida de lo posible y no afectará el lugar de procedencia. Besos.

Gracias Ontokita, aunque espero que no me estés sobornando..., jajaja. Un abrazo.

Hey Javier, el espectáculo genial, muy divertido, salió todo muy bien, alguna metedura de pata que otra por parte de todos, pero eso es lo que hace más humano a los participantes y lo que nos acercaba más al público (familiares en su gran mayoría). Lo del tomate no sería mala idea, para hacerme una ensalada después, claro... Por lo del concurso, no te preocupes, en cada post-concurso explico la forma de ganar, y cada vez será distinto. Gracias por hacer más grande mi blog con tus visitas.