jueves, 12 de julio de 2007

Idas y venidas

Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas (Elbert Hubbart)

¡Vaya! Vengo para irme. Y es que ahora, en verano, empieza mi baile de constantes idas y venidas por varias razones:

Como monitor de tiempo libre, voy a tener mis escapadas. Esta tarde me voy a Palencia, hasta el domingo, para hacer piragüismo, rápel y tiro con arco. Me llevo mi cremita factor 50 y resistente al agua, porque desde que nací, siempre he tenido bien presente que no me gustaría mutar en "hombre-cangrejo". Tendré otras escapaditas idénticas a ésta a lo largo de agosto.

Como amigo de mis amigos y estando ahora de vacaciones, sin estudiar y sin trabajar..., pues voy a ir visitando a todos los que pueda. Por lo pronto, Pais Vasco, Valladolid, Asturias, Barcelona o Málaga, y Jaen son puntos clave que intentaré visitar en los días libres de agosto. Digo lo de Barcelona o Málaga, porque dependiendo de cuándo me coja las entradas para el concierto de Efecto Mariposa, pues podría ser para ir a un sitio o a otro.

La próxima semana, la del 16, estaré bailando todos los días, porque me he apuntado a clases intensivas de salsa y bachata, que la verdad me encanta bailar. Todo lo que sea mover el esqueleto es bueno. Excepto cuando me doy un golpe en la espinilla y no paro de saltar o tirarme por el suelo quejándome.

Por cierto, no os he hablado de mis opos. Bueno, deciros que salí orgulloso de mí, contento, pero claro, que yo apruebe depende de dos factores fundamentales:

1.- Que el tribunal me considere apto para dar clases y vea que tengo un nivel adecuado y me valore no sólo por lo que sé, sino también por lo que transmito.

2.- Que al tribunal le haya gustado el Pata Negra que accidentalmente se me cayó en su mesa el día de la exposición.

En fin, ya os contaré el martes o el miércoles, que es cuando saldrán las notas publicadas, así que, mientras, no dejéis de ser felices y que tengáis un buen fin de semana.

10 comentarios:

Manuel dijo...

mmmm Me hubiera gustado estar en ese jurado.
Con ese jamón estarías aprobado por mi

alida dijo...

Como monitor tendrás un gran trabajo de mucha responsabilidad, maravilloso que tomes clase de salsa jejeje
Esperando tu relato antes que te vuelvas ir
Un abrazo con mucho sol

Isabel Barceló Chico dijo...

Me alegra saber que ya has pasado el trago de las oposiciones, al menos en el aspecto de los exámenes, aunque ahora te quede la espera. Si el resultado no fuera el apetecido, no te desanimes, con esto ocurre como con el premio Nobel, que llega el que resiste. Disfruta mucho de las vacaciones y el ejercicio y hasta pronto. Besotes.

Anónimo dijo...

Jajaja, espero que el jamón sea 5 jotas, que estos tribunales son muy exigentes.
Vaya plan de vacaciones que tienes, tú si que sabes vivir.
Un beso, me alegro de que hayas vuelto

Perovsquita dijo...

Si el jamón estaba bueno,... ya verás como ves sus frutos cosechados en breve.

Y mientras... a disfrutar del veranito.

Saludos!

Anónimo dijo...

Y a Jaén no te vienes... jooo!!!!
Abrazos

Acus dijo...

Manuel, es bueno saberlo para la próxima, je. Bienvenido a mi blog.

Alida, todo lo que tenga que ver con estar activo, es fenomenal. Haciendo piragüismo con los niños fue muy divertido, y las clases de salsa también. Un abrazo lleno de vida.

Isabel Romana, el resultado fue bueno, estoy aprobado, y la euforia ya no me la quita nadie. En agosto estaré en esas idas y venidas, así que estaré bastante distante de la blogsfera. Un besazo enorme.

Golifre, es que no puedo pararme quieto ni un segundo, necesito hacer cosas constantemente, o mi mente dejaría de ajuntarme. Un abrazo cálido.

Perovsquita, ya estoy disfrutando del veranito, va a ser muy intenso y eso es lo que espero. Un besote.

Fran, me he confundido. No quería decir Granada en el post, sino Jaen, así que disculpa que os haya ubicado en otra ciudad (que fue donde realicé el curso de teatro y se me fue la pinza). He corregido esa errata. Jaen es un punto inamovible en mi agenda. Un abrazo infinito.

MORGANA dijo...

Que razón tiene la frase con la que empiezas el post, me pasa todo los lunes, jajajaj, y eso que solo es un fin de semana.
Y Tango? te puedo asegurar que es lo más, junto con la danza del vientre of course.
Muchos besitos y feliz periplo.

Acus dijo...

Pues no, Morgana, el tango todavía no lo he catado. Y eso que he visto en directo bailar tango y ha sido fabuloso, pero ya me falta tiempo para más, aunque no lo descarto.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

hola soy Alba la chica esa de 14 años de la escursion del otro dia...la q t regalo esa mini historia...bueno puesno se que decirte...ah! que te vere en el campamento de la primera quincena de julio y que muchos besos.
Estoy a ver si puedo salir a comprarme esos libros(los del elfo oscuro), los busque en internet y tenian muy buena pinta asi que me voy a comprar el primero a ver que tal.
¿buscaste los que te dije de stepheneie meyer(crepusculo, etc)?bueno aunque con tu trabajo no habras tenido tiempo...bueno me metere mañana o el domingo para ver si has podido poner mi mini historia jeje, por curiosidad, jeje.
mi emailes chikiprecio_18@hotmail.com, para estar en contacto digo ¿vale?
besos