martes, 17 de julio de 2007

Frase desgarradora

Comprender es el principio de aprobar (Baruch Benedict Spinoza)

Estén muy atentos a este post...

Todo lo que ustedes van a leer, será estremecedor...

El texto que en breve será escrito, no es comprensible por el cerebro humano...

Y sin embargo...

El sentimiento que transmite es el mismo para todos...

Se cree que proviene de una psicofonía...

Pone los pelos de punta...

No apto para cardíacos...

... y a continuación, os intentaré escribir la frase, escuchada el día 17 del 07 de 2007, a las 11:17..., (es mucha coincidencia tanto siete...) No perdáis detalle de la última parte, os marcará de por vida...




"Uooosísíufffbiensíwowgenialtomaaaaaaahhhhhueeeeeeeeeesííííííííííbienyauffbieeeeeeeensíííaprobéééééaprobéééééaprobééééé"

15 comentarios:

alida dijo...

Felicitaciones… por haber aprobado, fabuloso
Un plas, plas (aplauso) con un gran abrazo al genio

MORGANA dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡¡ es la segunda persona que felicito por aprobar unas oposiciones y me hace feliz.
No aterrizes y sigue volando genio.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

volviste!!!
que bueno!

:)

alida dijo...

Te dejo un regalito en mi blog

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Un millón de felicidades! Tenía confianza en que podías lograrlo, pero en fin, hay una gran diferencia entre suponer y haber aprobado... Besos, besos, besos y muy feliz verano.

Gregorio Verdugo dijo...

Ese alienígena estaba bebido, como to lo estoy habitualmente. Éso nos da sentido.
Te invito a un trago y lo celebras.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHISMÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Qué requetebien, debes estar como en una nube.
Hala, ya sabes, de aquí a dos años, te ponen de tribunal y me examino contigo,jejeje.¿Me aprobarás con nota?
Un besazo y enhorabuena

Perovsquita dijo...

Enhorabueníiiiiiiiiisima!

Me alegro un montón. Espero qeu tengas mucha mucha suerte a partir de ahora, que viene lo realmente difícil, no?

Y... disfruta de ese aprobado!

Eso.. se merece un beso ó más!

Anónimo dijo...

:) Qué decir, no sé... qué alegría, jo.

¡¡¡¡¡¡PROFEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Un besazo enorme y un millón cuatrocientas mil felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Estaba pensando... pues sí que debía estar bueno el pata negra!!!!

Jajajaja. Un besazo!

Acus dijo...

Alida, gracias. Me encantó el detalle que tuviste en tu blog. (No me hice una foto de mi sonrisa en el momento de leerte, pero te aseguro que fue enorme) Te dejo un abrazo lleno de afecto. Mil gracias de nuevo.

Morgana, seguiré volando, te haré caso (menos mal que no tengo vértigo). Un besote muy fuerte.

Mariana, besis para ti. Volveré a leerte, y eso es también bueno.

Isabel Romana, gracias. Este verano ya está siendo increíblemente magnífico. Pocas cosas podrían ya mejorarlo. Un gran abrazo.

Jack Daniel's, gracias por el trago, me ha venido estupendamente. Bienvenido a mi blog.

Golifre, ¡¡por supuesto que yo te aprobaría!! Para mí ya eres profesora, lo que cuenta es trasmitir. Yo pasé por eso, porque me dijeron que vieron en mí a un profesor, no porque lo hiciera del todo bien. Muuuuuaks.

Perovsquita, no me toca lo más difícil ahora, sino lo más deseado, y eso siempre hará que las cosas sean menos costosas. Enseñar es lo que quiero, es lo que sé y es lo que haré. Besos.

Froggy, se me olvidó al final llevar el jamón, jeje, así que me lo he comido yo en casa. Pero llevé conmigo un pequeño lagarto de metal..., quizá me diera suerte, quién sabe. Gracias Amiga.

Tanhäuser dijo...

Eres un crack, amigo mío. Estaba seguro de que aprobarías.
Un gran abrazo.

Acus dijo...

Gracias, Tanhäuser, yo estaba seguro de que tú ibas a estar seguro de ello. Un abrazo.

Laura Escuela dijo...

jajajaj qué risa, jejeje. Yo acabo de pasar por unas oposiciones. No yo, sino todos mis amigos maestros (yo también lo soy, pero no me ha dado por sucumbir ante las opos aún), comprendo la alegría de aprobar, si, jeje. felicidades

Acus dijo...

Muchas gracias Lau, la verdad es un sentimiento de alegría que ha día de hoy, todavía me acompaña. Pues si te animas, ya sabes, cualquier duda cuenta conmigo. ¡Saludos maestra!