La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz (Proverbio escocés)
Por una rendija puedo entrever una serie de letras borrosas, donde a ritmo creciente, la tasa de natalidad de las mismas está llegando a ser un pequeño inciso que incrementará mañana mi cansancio. Efectivamente, tengo sueño. Tengo sueño, y además, mis ojos se cierran sin habérselo mandado, y aún así, aquí estoy escribiendo.
Y es que he pasado tiempo sin poder hacerlo, por mi trabajo, mis vacaciones, los problemas de internet que he tenido..., pero eso no importa. Lo que importa ahora es que mi día tiene sólo 24 horas, un tiempo demasiado justo para todo lo que quiero hacer. Eso sí, un hueco de unos minutos para escribiros, no me va a faltar, porque echaba esto de menos, y porque tengo un nuevo sentimiento que me está acompañando día y noche; se llama euforia, y hace que vea todo con ojos brillantes, llenos de ilusión, y lo mejor de todo, es que me siento alegre, y por muy estresante que pueda resultar un día, sólo tengo que pensar en mi "Cuarto Creciente", y al instante, una sonrisa nacerá de mi boca.
miércoles, 19 de octubre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Cómo me alegro de que estés tan bien!
A que da gusto levantarse por las mañanas así? Y dan ganas de guardar en un frasquito un poquito de ese sentimiento, para época de vacas flacas :)
Un besazo y a seguir así!
Gracias Froggy, intentaré guardar algo en un tupper, pero no sé si cabrá..., y si cabe, lo mismo lo revienta. Un besazo enorme cielo.
Hey Xovi, pues te mandaré un poco de mi ánimo con cada escrito que haga, ¿va? Gracias por leerme
Publicar un comentario