lunes, 10 de diciembre de 2007

Letargo

El trabajo me consume, me consume tanto, que crea el efecto contrario, me construye, me construye tanto que no encuentro agujas de reloj suficientes para detenerme un segundo frente a la pantalla del ordenador, si no es para prepararme las clases.

Me construye como persona, me construye cada día, pieza a pieza, siempre hay novedades, sorpresas, aprendizajes a ensamblar para formarme sin parar, para crecer, para generar millones de ideas que me hacen a su vez trabajar sobre ellas y volver así a pedir un préstamo de tiempo al descanso.

Aletargado en varios aspectos de mi vida y con una actividad frenética en otros, voy generando mi crisálida, despacio, sin prisa, con ilusión, con esfuerzo. Me he alimentado con vuestras hojas, y ahora espero el momento de abrir las alas. Entonces, solo entonces, volveré a revolotear por aquí, pues en mente siguen mis recuerdos, en mente siguen mis quehaceres, mis promesas hechas, mi continuidad por la blogsfera...

15 comentarios:

alida dijo...

Mi gran amigo Acus, siempre paso por aquí, me emociona saber que esa somnolencia te hizo crecer mucho mas como profesional, como persona
Esperando el abrir de tus alas
Felices fiestas, con algo de modorra seguro dormirás varios días ante de emprender tu vuelo
Un gran abrazo mi genio, feliz navidad

César González dijo...

Acus.. como vas cambiando!! Agradable. Muy agradable. Volveré más seguido, colega.

Tanhäuser dijo...

TRanquilo, amigo. Lo importante es que estés bien y seas feliz. Sabremos esperar.
Un gran abrazo

MORGANA dijo...

Acus, cuánto me alegra, sentirte así.
Seguro que tu crisálida volará con una arco iris lleno de emociones.
Besos, genio.

Isabel Barceló Chico dijo...

Me da alegr�a saber que est�s en ese proceso de construcci�n permanente, bebi�ndote el mundo. Y quiero que sepas que no me olvido de t� y te echo de menos. Feliz 2008 y un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Bueno, pues estaremos por aquí para ver esas preciosas alas. Deseando estoy.
Feliz año,guapo y vuelve pronto

..... dijo...

alo alo
hace años que no paso por aqui, y siempre un placer inmenso...
Desde este lado del rio, dejo mi mas cordial saludo.
http://guerrerobox.blogspot.com/

Isabel Barceló Chico dijo...

No me olvido de tó querido amigo. Cuando vuelvas a bloggear, no dejes de decírmelo. Espero que todo te este funcionando bien. Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Un besazo enorme... consumido, construído, en piezas, novedoso, ensamblado, ideado, descansado, aletargado, frenético, sin prisa, ilusionado...

MORGANA dijo...

Qué tal el letargo?

The Froggy dijo...

Vuelveeeeee!!!!
Que si no vuelves, te voy a buscar :P

Muaaaa!

Laura dijo...

Hola Acus...
hace tiempo que no escribes. no dejes de sonar tus cuerdas, que a otros hacen soñar en tierra.

..... dijo...

tantos años sin pasar por aqui... y que placer mezclarme por este lugar tan encantador.... saludos

pasate

..... dijo...

añosss no pasaba por aquiiii.. dejo saludosss

pasateee

http://juevessthetrampa.blogspot.com/

MORGANA dijo...

te dejo un beso, paseo de vez en cuando entre las flores de tu jardín, al igual que a Javier, os echo en falta.
besitos